Estanteria Encantada: Juguemos a escribir

09 octubre, 2016

Juguemos a escribir

Juguemos a escribir es una nueva sección del blog donde la menda os dará consejos a todos aquellos que estéis interesado en el arte de la escritura.



Hablando claro, no me considero para nada una experta (vamos, ni de lejos), sino más bien alguien aficionado. Cada uno puede aceptar mis consejos o no, nadie os obliga. Aunque si sois aficionados a la escritura como yo, puede que aprendáis algunos truquillos que podréis poner en práctica en vuestras historias :)

Es una de las secciones que más ilusión me hace porque llevo muchos años recopilando consejos, trucos y lecciones. Me encantaría poder compartirla con vosotros para que os sea muy últil

Y para terminar con esta entrada a modo de introducción, os dejo con una frase de Hebe Uhart (escritora argentina).

A escribir se aprende escribiendo. Es un trabajo, se aprende haciéndolo, como cualquier otra disciplina.

Así que ya sabéis, nadie nace enseñado. Si quieres ser un gran escritor y aprender a escribir, ESCRIBE.

Mucho ánimo a todos y contadme: ¿Escribís o tenéis pensado hacerlo? ¿Conocéis a alguien que lo haga?

6 comentarios:

  1. Toda la razón del mundo, para ser bueno en algo hay que practica muuuucho.

    ResponderEliminar
  2. Genial, me verás a menudo por aquí, jajaja. Ya tenemos algo en común.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estaré esperando tus consejos ^^.
    Escribir es una parte más de mí y, como tú, se puede decir que soy una aficionada (porque hay pocos que tengan la suerte de poder considerarse expertos).
    Será una sección muy interesante, ¡mucha suerte para que siga adelante!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Y si... la práctica hace al maestro. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que buena sección! Estoy segura de que gustará a más de uno.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Está muy bueno que hagas una sección aconsejando con lo que sabes, nunca está de más dar tus conocimientos al resto del mundo, siempre habrá alguien que quiera aprender y que necesite de esa información ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook