Estanteria Encantada: Eternidad, Alyson Noël

10 abril, 2016

Eternidad, Alyson Noël


ETERNIDAD

Alyson Noël · Los Inmortales #1 · Montena · 9788484415510 · 372pag · 16,95€

Desde que un trágico accidente acabó con las vidas de sus padres y su hermana, Ever puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su “aura” (el halo de luz que les rodea) y descubrir su pasado con sencillamente tocarles la piel. Además, Ever se comunica con el espíritu de su hermana, que la visita casi todas las noches en casa de su tía.
Tras unos meses de convalecencia, Ever empieza el curso en una nueva escuela, donde pronto se gana la fama de “chica rara”. Sólo tiene dos amigos, los también excéntricos Haven y Miles. Pero todo cambia cuando un chico nuevo se incorpora a su clase: se llama Damen y es atractivo y exótico, por lo que todas las chicas, Haven incluida, quieren ganarse su interés.
Ever, como siempre, se mantiene al margen, pero, para su sorpresa, cuando Damen la mira por primera vez a los ojos, le trasmite una sensación especial, indescriptible, casi mágica. Damen no tiene aura y además cuando se acerca a ella, interrumpe el corriente de pensamientos que la atormentan.
Con el paso de los días, y a pesar de negárselo a sus amigos y a sí misma, Ever no puede evitar enamorarse de él... Pero ¿quién es Damen en realidad?

LOS INMORTALES

1. ETERNIDAD
2. ESPEJISMOS
3. TINIEBLAS
4. TENTACIÓN
5. DESAFÍO
6. DESTINO

¡Hola gente! Soy Lena y éste es mi blog, que se estrena con mi primera reseña de Eternidad.
Eternidad es la primera parte de una saga que consta de seis libros, cuya autora es Alyson Noël, y están publicados por la editorial Montena.

Me parece el libro idóneo para empezar la sección de reseñas. El primer libro, al igual que toda la saga, me encantó. Lo más curioso para mí fue que llegó un punto en que la historia de amor se va a un segundo plano, y eso es porque el mundo que ha creado la autora es fascinante. Si tuviera que decir algo negativo, sería que todo ocurre de una forma demasiado precipitada para mi gusto, sobretodo el amor que surge.
Os recomiendo muchísimo este libro, de verdad, tenéis que leerlo.

En el primer libro nos presentan a Ever, una chica con una vida normal. Va al instituto, tiene un grupo de amigos "populares" y un novio. Pero todo esto cambia después de sufrir un accidente de coche en el que tanto sus padres como su hermana Riley pierden la vida. Ever consigue sobrevivir al accidente y después de salir del hospital se queda al cuidado de su tía.
Todo su entorno va a cambiar completamente, pero además existe el hecho de que con el accidente desarrolla algunas capacidades especiales. Puede ver el aura de las personas, puede conocer su historia con el mínimo contacto y puede saber lo que piensan los demás.
Ever vive aislada en su mundo y sólo tiene dos amigos: Haven y Miles. Pero todo esto cambia con la aparición de Damen, el chico nuevo. Y no sólo por su increíble aspecto y su sonrisa, no. Lo que más le fascina a Ever es que ese chico no tiene aura.


Espero haber atrapado vuestra curiosidad después de esta reseña. Si queréis que reseñe algún libro dejádmelo en los comentarios, así haremos más grande la Estantería Encantada. Eso es todo, nos vemos en la siguiente reseña.

¡Hasta luego, gente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blog design by Mery's Notebook