Estanteria Encantada: ¡SORTEO POR EL DÍA DEL LIBRO!

16 abril, 2017

¡SORTEO POR EL DÍA DEL LIBRO!



Pues sí, hoy os traigo a todos un sorteo en honor al Día del Libro y a Sant Jordi porque yo ya me estoy preparando para ese día tan mágico. Cruzad los dedos conmigo para que alguien me regale un libro🙏 o una rosa, que también me encantan.

Pero para que vosotros tengáis la oportunidad de conseguir un libro os traigo un sorteo de uno de los últimos libros que he leído, y todo gracias la editorial La Galera💚



El sorteo será únicamente NACIONAL (España). Ya que el paquete lo envío yo misma y no puedo permitirme enviarlo más lejos, lo siento💓

Por último, tenéis que saber que el sorteo dura desde hoy, día 16-04 hasta el 6-05, por lo que tenéis que daros prisa en participar.

El libro que voy a sortear es El Gabinete de los Objetos Perdidos (tenéis reseña aquí).


Ah, y si queréis ganar más puntos, sólo tenéis que rellenar el siguiente formulario:



Sólo me queda añadir: ¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Si tenéis cualquier duda podéis poneros en contacto conmigo por Twitter o por el formulario de contacto del blog (está en la derecha).

Y eso es todo. feliz Día del Libro a todos💗 (aunque aún no haya llegado😂
).

37 comentarios:

  1. ¡Hola! Participo en el sorteo :)
    Mi lectura actual es Escándalo ;) un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Participo en el sorteo, mi lectura actual es Los trillizos Bradley.

    Besos😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Participo!
    Pues mi lectura actual es Crónica de una muerte anunciada, de Gabriel García Márquez. Llevo pocas páginas leídas pero por ahora me está gustando.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Quiero participar. Ahora estoy leyendo "En 2084" de El Chojin.

    Suerte a todos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo :)
    Ahora mismo no estoy leyendo ningún libro pero mi próxima lectura serla "La Magia De Ser Nosotros" de Elísabet Benavent :)
    ¡Muchas gracias por el sorteo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Participo sin duda :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! Y mi lectura actual es La última estrella de Rick Yancey. :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por organizar este sorteo en honor al Día del Libro y Sant Jordi.
    Participo, a ver si hay suerte.
    Ahora mismo estoy leyendo "Un lugar a donde ir", de María Oruña.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Participo, mucha suerte a todos!!
    Ahora mismo estoy leyendo "La magia de ser nosotros"
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Participo ^^ y ahora mismo estoy con muchos libros porque me gusta leer varios a la vz pero el último que he estado leyendo es Scherzo ^^

    ResponderEliminar
  10. Participo ^^ ¡¡Muchas gracias por el sorteo¡¡ . Ahora mismo estoy terminando de leer ''¿Quien mató a Alex?''.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Participo!
    Actualmente no estoy leyendo nada, necesito centrarme en mis exámenes, pero lo último que leí fue Amanecer Rojo, de Pierce Brown, ha sido una lectura IN-CRE-I-BLE :D

    ResponderEliminar
  12. Participo! Buscame... antes de que me encuentren. Besos:)

    ResponderEliminar
  13. Hola, muchas gracias por el sorteo y participo!!😊 Mi lectura actual es Nosotros después de las doce de Laia Soler.

    ResponderEliminar
  14. Participo! mi lectura actual es Tres veces tú :D

    ResponderEliminar
  15. Participo!!! Me encanta el sorteo muchas gracias:) Mi lectura actual es Harry Potter y la piedra filosofal (de nuevo).

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Le tengo muchas ganas a este libro y es una gran oportunidad, por eso participo en el sorteo!

    Muchas gracias por hacerlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Pues de momento lo dejo pasar porque supuestamente, La Galera colabora conmigo y me lo iban a mandar... pero aquí sigo esperando ._.

    Un besazo y mucha suerte para todos los que participéis!!

    ResponderEliminar
  18. Participo , se que le pusiste algunas pegas pero la historia me interesa y quiero probar suerte. Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Lo olvidaba, mi lectura actual es El club de los cinco.

    ResponderEliminar
  20. Participo y mi lectura actual es "Trillizas en la isla zafiro"

    ResponderEliminar
  21. Participo y ahora estoy leyendo "Azul, el poder de un nombre", de Begoña Pérez y es <3. ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! Participo, por supuesto, en este maravilloso sorteo por el día del libro. ¡Espero que te regalen libros y rosas! ^^
    Mi lectura actual es El Enigma Turing, de David Lagercrantz. ^^
    ¡Gracias por el sorteo y espero tener suerte! <3

    ResponderEliminar
  23. ¡Saludos! También he tenido la suerte de toparme con este fantástico sorteo para una ocasión tal como la del día del libro. Ahora mismo me hallo recluido en el maravilloso Laberinto de los espíritus de Carlos Ruíz Zafón :)
    Muchas gracias por la contribución que haces para promover la lectura <3

    ResponderEliminar
  24. ¡hola!
    Participo, suerte a todos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. ¡Participo!

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Participo! Pues ahora mismo me estoy leyendo un libro con unos cuantos años, "El color púrpura" y me está gustando mucho. Después iré a por la peli. ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  27. Genial, esta vez no participo, el libro no me llama mucho y prefiero dar paso a las personas que sí están interesadas en él.

    Besos y suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué ilusión!,participo,y os diré que el libro que estoy leyendo ahora mismo es "Batallas del alma", de Gloria de la Prada.
    Suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  29. Hello! Claro que participo y el súper famoso libro que estoy leyendo ahora mismo es ''La lección de August'' de R.J. Palacio.
    Good luck!

    ResponderEliminar
  30. Me apunto! Ahora mismo estoy leyendo "El fruto prohibido es el más apetecido"

    ResponderEliminar
  31. ¡Participo! Ahora mismo estoy leyendo El último akelarre ;)

    ResponderEliminar
  32. Participo!
    Actualmente leo Arcadia, muy interesante pero muy pesado xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Participo. Estoy leyendo No soy un monstruo

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    Participo en el sorteo!
    Actualmente estoy leyendo A través de mis pequeños ojos, de Emilio Ortiz.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  35. Hola, participo.
    Mi actual lectura es The cruelty. Voy a por ti.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola! ¡Muchísimas gracias por el sorteo!
    La verdad es que a mí por el día del libro nunca me regalan nada, así que me haría una ilusión muy grande ganarme uno. ¡Además este libro es precioso y le tengo muchas ganas! Me apunto y cruzo los dedos.
    Un besote <3

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook