Estanteria Encantada: Taylor Swift Booktag

04 septiembre, 2016

Taylor Swift Booktag

¡Holaaaaaaa!

Aquí os traigo un nuevo booktag. Esta vez he sido nominada por el blog Las Historias de Araya, una chica majísima que conocía haciendo cola en la Feria del Libro y de la que tengo un muy buen recuerdo a pesar de la cagada de paloma sí, no es broma, CAGADA DE PALOMA. Me llevé Electro firmado por sus autores *YUJU* (reseña del libro aquí) y aunque la fila duró mucho se me pasó volando porque estuve muy bien acompañada.

Ahora sí, vamos a por lo interesante, a por el meollo de la cuestión.



¡EMPIEZA EL BOOKTAG DE TAYLOR SWIFT!


We are never, ever, ever getting back together 
Una historia de la que te enamoraste pero después odiaste.
Aquí sin duda va After. Y la cosa con este libro es que lo compré sin saber lo que iba a encontrarme. Sí, podéis reíros de mí y de mi inocencia

Red
Un libro con la portada roja
Aquí va una de mis mejores lecturas este año: Yo antes de ti. No voy a extenderme demasiado porque tenéis reseña en el blog que podéis leer aquí



The best day
Una historia que te haga sentir nostalgia
Mmmmmm aquí voy a decir Donde termina el arco iris y es que pocas cosas me producen tanta nostalgia como la amistad entre Rosie y Alex, una amistad que dura toda una vida, quién no quiere eso.


Love story
Una historia con un amor prohibido
¡Me hace una ilusión tremenda contestar ésta! Resulta que este verano me he ido introduciendo un poco en el mundo del manga (si me seguís en Goodreads lo sabéis seguro). Como buena ahorradora que soy, JA fui directa a la biblioteca para leer los que encontrara allí. Éste fue el primero de muchos, Marmalade Boy me habría gustado mucho más si lo hubiera leído de pequeña, pero me pareció una historia súper tierna que me mantuvo enganchada desde el primer tomo.


I knew you were trouble
Un personaje malo del que no pudiste evitar enamorarte
No soy de chicos malos, ya está, lo he dicho. Peeeero aunque no soy de chicos malos, debo admitir que Jude es la excepción. Creo que es el personaje más... IRRESISTIBLE que me he echado a la cara


Innocent
Una historia cuyo final te haya arruinado alguien
Leal, sí, a mí también me spoilearon el final


Everything has changed
Un personaje que evolucione durante la historia
Voy a decir todos los personajes de Escuela de frikis, una historia que me divirtió mucho y que a penas menciono, de modo que aquí la tenéis


You belong with me
Un libro que deseas que salga a la venta
Con todas las novedades que hay, ¿quién se queda sólo con uno? De todas formas, elegiré uno. Sé que está a la venta en Latinoamerica, pero voy a decir Persona Normal que saldrá a la venta el 27 de septiembre en España


Forever and always
Pareja favorita
Este puesto acaba de ser ocupado por mi última lectura porque ¿hola? ¿Por qué no había leído antes esta obra de arte? Dios, Arthmael y Lynne son mi pareja preferida, mi ideal de relación. Por fin un amor normal, nada tóxico ni posesivo, sin dependencia. ESTOY QUE ME MUERO POR LEER TÍTERES DE LA MAGIA YA


Come back, be here
Un libro que no dejarías porque lo echarías de menos
Peter Pan please. No creo que sea necesario dar demasiadas explicaciones. Es decir, mira mi blog


Shake it off
Historia que la mayoría odia pero que a ti te encanta
Más bien me suele pasar lo contrario, una historia que a todo el mundo le gusta, yo la detesto. Y no puede haber un mejor ejemplo que Maravilloso desastre. Sé que hay muchísima gente a la que le encanta y me alegro por ellos, pero a mí no me gustó nada





¡Y hasta aquí! Decidme que os han parecido mis respuestas y cuáles serían las vuestras. ¡Ah! Y si os gustaría que hiciera reseña de los mangas que voy leyendo :)
Nos leemos<3<3<3

30 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué tag más gracioso, me ha parecido muy divertido y también sirve para que sepamos un poquito más sobre ti. Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Aida!
      Me alegra mucho que te haya parecido divertido, a mí también me gusta contaros más cosas sobre mí para que me conozcáis :)
      ¡Un besazo!<3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía este tag, pero me ha resultado curioso. Coincido con tu opinión de "Donde termina el arco iris"; es una historia de amistad taaaan bonita (y desesperante también).

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hey!
      Pues me alegra habertelo descubierto :)
      Coincido también en que es desesperante a veces :'')
      Besos<3

      Eliminar
  3. Hola! Totalmente de acuerdo con After y aunque no he leído Leal no es la primera vez que leo algo así referente a su final. Tengo muchas ganas de leer Donde termina el arcoíris porque me lo han recomendado mucho. Me ha gustado mucho el tag no lo había visto nunca :)
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues espero que si tienes intención de leer Leal nadie te haga spoiler, cruzo los dedos.
      Me sumo a los que te han recomendado Donde termina el arco iris, yo espero ver la película pronto porque creo que me gustará bastante más que el libro *se extraña porque ha dicho eso*
      Aix, me alegra que te haya gustado.
      ¡Nos leemos muy pronto!<3<3

      Eliminar
  4. Qué divertido! gracias por enseñarnos más de tí.
    un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ay Marmalade Boy ♥ estaba super enganchada a estos cómics.
    Me quedo por aquí, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jjajaja me alegra ver una fan de Marmalade Boy por aquí también.
      Gracias por quedarte y por comentar.
      ¡Un besazo!<3

      Eliminar
  6. Hola!!
    De nada por a verte nominado, no será el único :)
    También me lo pase muy bn en la cola a pesar de la cagada jejeje
    Marmele boy... que recuerdos! De pequeña me vi todo el anime y me encanto, pero el manga no lo he leído, me lo recomiendas??
    A quien no le han spolileado leal?! jejejej
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa!<3<3
      Pues ojalá no lo sea y venga otro pronto.
      La cagada XD *facepalm*
      De Marmalade Boy, pues no he visto el anime, he leído el manga en la biblioteca y te lo recomiendo mucho mucho. Al principio me pareció un poco flojo, pero luego he acabado amándolo.
      Por favor, quien haya leído Leal sin saber el final que se manifieste, quiero ser él/ella de mayor.
      ¡Besoooooooos!<3<3<3

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no sé, debo ser de las pocas afortunadas a las que no le espoilearon el final de Leal XD
    AY AFTER, AY... CADA VEZ QUE LO VEO ME DA ALERGIA.
    Por cierto, me encanta Taylor, así que este tag me lo guardo para próximas entradas :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      ¡No puede ser! La magia existe, Dios también, no te han spoileado Leal. Eres una afortunada que lo sepas<3<3
      Jeje, a After ya no le dirijo la palabra, me engañó de mala forma. Es muy ruin XD
      Pues sin duda lo leeré cuando lo publiques, y quedas oficialmente nominada por mí :)
      ¡Nos leemos!<3

      Eliminar
  8. AYYYYYY, he visto este TAG en mil canales y me encanta, porque la música de Taylor Swift siempre me ha gustado muchísimo ! Me apunto algunos de los libros y fangirleo contigo con Persona Normal, que le tengo muchas muchas ganas y por fin llega a España !!!!!

    Muchos besos bonita y nos leemos! ME HA ENCANTADO EL TAG ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna<3<3
      Tus comentarios siempre me sacan una sonrisa jaja
      Pues si te apetece hacerlo estás más que nominada que lo sepas<3<3
      El fangirl con Persona Normal es demasiado, no puedo esperar!!!
      Un BESAZO enorme, nos leemos muy pronto<3<3<3<3

      Eliminar
  9. Hola!! A mí también me spoilearon el final de Leal :((... Malditos. Yo antes de tí fue una novela que termine hace apenas una semana y que se ha convertido en una de las mejores lecturas de este año, me encantó. Y le tengo muchas ganas a Sueños de Piedra, a ver cuando me pongo :DDDDDDD. ¡Muchas gracias por esta entrada tan chula!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!<3
      Lloremos juntas, no es justo :( #dinoalspoiler Spoiler caca.
      Cómo olvidar Yo antes de ti<3 Te advertí que ibas a llorar jajaja Sin duda también es una de mis mejores lecturas de este año.
      TIENES QUE LEER SUEÑOS DE PIEDRA. De verdad yo pensaba que estaba muy sobrevalorado pero me ha enamorado mucho, es genial<3
      ¡Muchísimas gracias a ti por leerla y comentar!
      UN BESAZO<3<3<3

      Eliminar
  10. ¡hola! Me ha gustado mucho el tag, aunque no he leído ninguno de ellos por el momento. xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me alegra que te haya gustado :)
      Jo, pues ojalá leas alguno de estos (a ser posible los que recomiendo jejeje)
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  11. Me encanta demasiado Taylor Swift y cada vez que veo su nombre en una entrada voy corriendo a comentarla :D
    Me gustó muchísimo Yo antes de ti :)
    ¿A alguien no le arruinaron el final de Leal antes de leerlo? Porque yo no conozco a nadie jaja
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja admiradora de Taylor al 100% XD
      Buscar a alguien a quien no hayan destripado el final de Leal es casi imposible. Yo sólo conozco a una persona y eso ha sido hoy leyendo los comentarios de la entrada jaja
      ¡Nos leemos!<3

      Eliminar
  12. jajajajajaja Que tag mas curioso me encanta. Me apunte algunos libros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola<3
      ¡Genial!
      Espero que te gusten mucho cuando los leas :)
      ¡Besos!<3<3

      Eliminar
  13. Hola!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, felicitarme y seguirme :D
    Yo a tu blog ya le seguía y me encanta la cabecera *-*
    Me gustó el booktag, Peter Pan es uno de mis cuentos favoritos y tengo ganas de leer Sueños de Piedra ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De nada jajaj que cumplas muchos más:)
      Aix a mí también me encanta Peter Pan *-* *-* ¿es muy obvio?
      ¡Nos leemos!<3

      Eliminar
  14. Me encantan estos tag, lo digo en serio, me llama la atención como piensan en las canciones jajaja y luego en las obras. Oisss me encanta. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya somos dos! XD
      Me encanta responder estas preguntas para que podáis ver mis gustos y se hace más ameno que una reseña :)
      ¡Besos!<3

      Eliminar
  15. ¡Hola! Me llevo unos pocos títulos que no me sonaban, como Donde termina el arco iris, El lado explosivo de Jude y Escuela de frikis. Marmalade boy es un clásico <3 Voy a ver si te agrego en goodreads que no sé si te tengo :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. jajajaja y con la fama de Taylor para las canciones y sus letras jajajjajja

    Hola! Qué tag más gracioso, me pareció muy interesante, se conoce un poco más de quién está detrás de la pantalla y he anotado un par de títulos también.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook