Estanteria Encantada: ¡Ganador del sorteo!

18 septiembre, 2016

¡Ganador del sorteo!

¡Buenas a todooos!

La entrada de hoy va a ser más breve, pero no por eso deja de ser importante. Y es que vengo a anunciar los DOS ganadores del sorteo del blog.

Pero antes de anunciarlo quiero dar las gracias a todos por participar. Siendo mi primer sorteo, no me esperaba para nada que participara tanta gente. De verdad, ¡¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!!

Ahora sí, no me enrollo más, que sé que no os importa nada esto y queréis saber los ganadores eh pillines. Pues bien,  los ganadores del sorteo son:


a Rafflecopter giveaway

¡Enhorabuena! Enviad un mensaje a estanteriaencantadablog@gmail.com con vuestra dirección antes de 48h, si pasado ese tiempo no lo he recibido será sorteado de nuevo.

¡Y aquí me despido! Nos leemos pronto en una entrada más larga<3<3

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Muchas felicidades a los ganadores!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias! *_*
    Te acabo de enviar el correo, perdona que tardara tanto.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a las ganadoras!
    No participé en tu sorteo porque no sabía de que iba el libro pero ayer en la FNAC aproveché para leer la sinopsis y... ahora me arrepiento T-T

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Felicidades!!!
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook