Estanteria Encantada: Cuando me veas, Laura Gallego

29 julio, 2017

Cuando me veas, Laura Gallego


CUANDO ME VEAS

Laura Gallego · Crossbooks · 9788408167563 · 384pag · 13,95€

Tenía un par de padres divertidos y jóvenes, llenos de sueños y de planes. Pero a mis doce años, cinco meses, tres días y dos horas y cuarto, aproximadamente, me quedé sin ellos.
¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del “chico de la azotea”? Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!




¡Primer libro que leo de Laura Gallego!

Antes que nada, buenas tardes a todos mis lectores y lectoras. Parece que el verano me tiene más ocupada que nunca, así que de vacaciones relajantes nada de nada.😅

Hoy tengo el placer de traer la reseña de un libro de Laura Gallego, una de las autoras de literatura juvenil más conocidas de España. Tenía muchas ganas de leer alguno de sus libros ya que todo el mundo parece ser fan de esta escritora y aproveché esta nueva publicación.

Cuando me veas cuenta la historia de Tina, una joven adolescente que descubre que tiene una habilidad única: puede volverse invisible. Aunque en un principio solo se limitaba a huir y esconderse, pronto se da cuenta de que con esa habilidad puede ayudar a otras personas, puede ser una heroína.

Pese a las ganas que tenía de leer este libro, no me ha parecido una lectura espectacular. Ha sido entretenida y el libro está muy bien escrito, con un tono un poco infantil eso sí, pero el ritmo es demasiado lento. Demasiadas páginas para lo que se cuenta.

Tina es un buen personaje. Un poco inmadura a mi gusto pero teniendo en cuenta que tiene unos trece años, me parece hasta necesario que actúe así.
Los personajes secundarios, Salima y Rodrigo, me han encantado, aunque si tuviera que quedarme con uno sin duda me quedaría con Salima. Es tan reina. Me encanta cómo defiende en lo que cree y como no se deja amedrentar ante nada.

Si hablamos del final, la verdad es que me esperaba algo distinto. En un principio me chocó bastante porque no me lo esperaba, pero lo acepté porque, seamos sinceros, muy pocas veces se está completamente conforme con el final de un libro. Sin embargo lo que pasa en las dos últimas páginas ya me parece exagerado, metido con calzador. No es nada creíble y me ha dejado con mal sabor de boca. Si el final se hubiera quedado como estaba, sin "eso" que pasa en la última página, puede que el libro me hubiera parecido mejor.

Pese a esta experiencia un poco agridulce, sigo teniendo ganas de leer más libros de esta autora. De modo que si queréis dejar recomendaciones estaré encantada de leeros en los comentarios.😘


CUANDO ME VEAS de Laura Gallego es un libro entretenido pero flojo, con un ritmo demasiado lento que impide que la trama avance.

Gracias a la editorial Crossbooks por el ejemplar.

Espero que estéis pasando un buen verano.
Nos leemos en una nueva entrada. Besos😘💙💛

7 comentarios:

  1. Es una de las autoras favoritas de las niñas, yo solo he leído un libro suyo, La emperatriz de los etéreos, y fue entretenido sin más.

    Un beso 💋

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de la autora que no me haya gustado, pero como este no me llama la atención y no tiene buenas críticas no pienso tocarlo, así sigo teniendo a Laura Gallego como una de mis autoras preferidas jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola linda!
    Estaba esperando a leer alguna reseña de este libro y menuda decepción ufff, te recomiendo Alas negras ,es una lectura 10 que me enamoró, gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Con este libro al final creo que lo dejaré pasar, no me termina de convencer y tampoco veo opiniones muy buenas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! pues tenía ganas de leerlo porque Laura Gallego me encanta pero ahora me lo pensaré mejor jaja
    Ya tienes nueva seguidora y te invito a que te pases por mi blog! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. En todo lo que va de año no he leído nada de la autora, y es raro ya que suelo leer varios suyos al año. Sin embargo, este no me llama nada la atención... Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    La mayoría de reseñas he leído de este libro me echan para atrás y viendo que a ti también te ha dejado un sbaor agridulce no creo que lo lea
    Gracias por tu sinceridad
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook