Estanteria Encantada: Alianzas, Iria G. Parente y Selene M. Pascual

12 enero, 2018

Alianzas, Iria G. Parente y Selene M. Pascual


ALIANZAS

Iria G. Parente y Selene M. Pascual · Secretos de la luna llena #1 · La Galera · 9788424658588 · 620pag · 18,50€
Érase una vez un apuesto príncipe...
Érase una vez dos valientes princesas...
Érase una vez un enigmático trovador...
Érase una vez la guerra que unió sus destinos para siempre.
Bienvenidos a Faesia, una tierra donde los cuentos de hadas no son lo que parecen y los secretos se esconden tras la luna llena.



SECRETOS DE LA LUNA LLENA

1. ALIANZAS
2. ENCUENTROS
3. DESPEDIDAS (publicación en 2018)



De la cárcel se sale, de este libro no.

Hace un día que terminé el libro y todavía no puedo superarlo, que alguien me ayude😭.

¡Buenos y fresquitos días a todos! Sí, como podéis ver hoy traigo un libro de Seliria y, como no puede ser de otra forma, he acabado enamorada.

Ahora os cuento un poquito qué me ha parecido Alianzas y porqué tenéis que leer el libro sí o sí. Pero me vais a permitir que haga un último parrafito dedicado a estas dos escritoras. ¡Imaginad que lo leyeran! Me muero como pase eso 😂.

Pero lo primero es lo primero.
Alianzas es una historia de fantasía que se desarrolla en Faesia. En este mundo o continente hay distintos reinos, cuyos nombres no diré porque no necesitáis saberlo y de todas formas seguro que lo olvidaríais. El caso es que el reino de Lothaire lleva en guerra un tiempo porque su reina quiere hacerse con todos los territorios de Faesia para ser la soberana absoluta. Ante esta situación, se concerta el matrimonio del príncipe de Lothaire y la princesa de Veridian para forjar una alianza entre estos reinos. Lástima que al final nada sale como estaba planeado.

Sin duda alguna el punto fuerte de Seliria, y por tanto de esta novela, son los personajes y su evolución. Las autoras escriben sobre sentimientos y sobre sentimientos va esta novela. Y una cosa os diré: lo hacen de lujo.

He conocido a fondo a todos los personajes que se me presentaban, incluso los que tienen menos protagonismo, y todos ellos me han encantado. Sí, Lowell y Fay también. Esto se debe a que los he comprendido a la perfección. Sentía lo que ellos sentían en todo momento. He sonreído cuando ellos lo hacían, me he enamorado cuando ellos lo hacían y también he sentido su tristeza.

He de decir una cosa a riesgo de que los que hayan leído el libro puedan matarme. Allá voy. Sí, Seaben es puro amor y me encanta que sea tan leal, bueno, sincero y adorable. Estoy segura de que habría sido mi personaje favorito de la novela si no hubiera sido por Drake (ahora es cuando los fans de Seaben piden mi cabeza). Qué puedo decir, el trovador me embelesó desde el primer momento con sus canciones y no pude escapar del hechizo de sus ojos.😍 ¿Qué me pasará cuando llegue la luna llena?

Por último, quiero hablar de las autoras.
Ya había escuchado opiniones sobre ellas, antes incluso de leer nada suyo. Por aquel entonces decidí leer un libro suyo porque estaba segura de que la gente exageraba, porque, chicas, hablan maravillas de vosotras. El libro en cuestión fue Sueños de piedra, una de mis mejores lecturas de 2016. Con este libro me sumé también a esa gente no tan exagerada que no dejaba de decir que sus libros eran magníficos.

A lo que voy es a que debéis darle una oportunidad a este par de autoras porque la merecen. Porque sus libros te llevan a mundos mágicos con personajes inolvidables.

Y para vosotras, Iria y Selene, ahí va un deseo egoísta: ojalá no dejéis de escribir nunca y ojalá me haga pobre comprando todos vuestros libros. Leer vuestras historias es lo mejor que podría haberme pasado.

Son inspiración para mí. Así que gracias.

Faesia se ha hecho un hueco en mi corazón, junto con Marabilia. Ahora toca ir a por Encuentros, ¿preparo los pañuelos?


ALIANZAS de Iria G. Parente y Selene M. Pascual es otra obra espectacular de las autoras, como no podía ser de otra forma. Prepárate para conocer a los personajes que habitan Faesia. Estoy segura de que no te dejarán indiferente.


Nos leemos muy pronto💚💙

1 comentario:

  1. Hola, hace bastante me encontré este libro en una tienda y me llamo mucho la atención la portada. Yo igual he escuchado muchos comentarios buenos de esas autoras y han despertado mi curiosidad.
    Buena reseña, el libro se ve muy interesante y me encanta cuando el punto fuerte son los personajes. Saludos :)

    ResponderEliminar

Blog design by Mery's Notebook